El día 27 de mayo en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Santa Rosa y el día 28 de mayo en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de General Pico, se llevaron a cabo las Jornadas "Declaraciones Juradas Patrimoniales en el Ámbito Público", organizadas en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la FIA, que cuenta con la asistencia técnica del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo).


El Dr. Paulo Friguglietti, Director Provincial de Anticorrupción y Transparencia del Sector Público de la provincia de Santa Fe, abordó la temática de las declaraciones juradas como un sistema integral desde la perspectiva de la prevención, y del acceso a la información pública. El mencionado expositor compartió la experiencia de la provincia de Santa Fé en cuanto al proyecto de elaboración participativa de la ley de Declaraciones Juradas.


El CPN. Miguel Angel Gette, Profesor de la UNLpam, expuso sobre "El sistema de las Declaraciones Juradas de la Ley 1252", reseñando el panorama provincial en la materia, explicando los aspectos normativos y prácticos del sistema provincial.


El Dr. Maximiliano Flamma, Coordinador de la Unidad de Declaraciones Juradas de la Oficina Anticorrupción de la Nación, brindó un panorama de la realidad nacional y provincial sobre declaraciones juradas y profundizó sobre los aspectos penales vinculados con esta obligación legal.

62

63

64

65

66

67

68

Ubicación

Ubicacion

Contacto

Rivadavia 330 - Correo Postal 6300 |
     Santa Rosa, La Pampa - Argentina

Fax 02954-419800/02

denunciasfia@lapampa.gob.ar

logos 2 01
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Ce.Si.Da.  
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

Subir

 


Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.