A continuación se encuentra para descarga y consulta, la Res. 929/2017-FIA que fija la vigencia de los Instructivos a partir del 1º de Octubre de 2017.

Luego, cada uno de los Anexos, en función del tipo de investigación que se solicitará a esta FIA.

Finalmente, el formulario que corresponde a cada Anexo y que, conforme surge de la Res. 929/2017, permitirá que el área que elabore el Dictamen Jurídico previo al dictado del Acto Administrativo pueda evaluar si los elementos mínimos exigidos por esta sede se encuentran presentes o no.

Resolución Nro. 929/2017-FIA Aprobando los Instructivos.

Anexos de la Resolución Nro. 929/2017: Instructivos para cada tipo de Procedimiento.

Formulario del Anexo I,, Instructivo para las Informaciones Sumarias y Sumarios Disciplinarios. Se integrará al dictamen jurídico previo al acto administrativo que ordena la instrucción de la información sumaria o el sumario disciplinario, con firma y sello de quien elabora el Dictamen.

Formulario del Anexo II, Instructivo para las Informaciones Sumarias y Sumarios Disciplinarios por Presuntas inasistencias Injustificadas Reiteradas. Se integrará al dictamen jurídico previo al acto administrativo que ordena la instrucción de la información sumaria o el sumario disciplinario, con firma y sello de quien elabora el Dictamen.

Formulario del Anexo III, Instructivo para Sumario por Faltante de Bienes sin Denuncia Penal. Se integrará al dictamen jurídico previo al acto administrativo que ordena la instrucción de la información sumaria o el sumario disciplinario, con firma y sello de quien elabora el Dictamen.

Formulario del Anexo IV, Instructivo para Sumario por Faltante de Bienes con Denuncia Penal. Se integrará al dictamen jurídico previo al acto administrativo que ordena la instrucción de la información sumaria o el sumario disciplinario, con firma y sello de quien elabora el Dictamen.

Modelo del Anexo V,, Para la intervención de la FIA en investigaciones en virtud del Art. 6º de la Ley 1830.

Ubicación

Ubicacion

Contacto

Rivadavia 330 - Correo Postal 6300 |
     Santa Rosa, La Pampa - Argentina

Fax 02954-419800/02

denunciasfia@lapampa.gob.ar

logos 2 01
Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Ce.Si.Da.  
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

Subir

 


Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.